Índice

mayo 08, 2008

Arroyo Hernández Rosalinda

correo: rarroyo@campus.iztacala.unam.mx
Temas en que trabaja:
1. Análisis Interconductual de la Lectura
2. Enseñanza y Aprendizaje de la ciencia
3. Análisis funcional del Aprendizaje complejo
Publicaciones recientes:
Arroyo, R., Morales, G., Pichardo, A., Canales, C., Silva, H. y Carpio, C. (2005). ¿Cómo se aprende a comprender?: Análisis funcional de la historia con los referentes. En C. Carpio y J. J. Irigoyen (Eds.). Psicología y Educación: Aportaciones desde la teoría de la conducta. UNAM.
Arroyo, R., Canales, C. Morales, G., Silva, H. y Carpio, C. (2007). Programa de investigación para el análisis funcional del ajuste lector. Acta Colombiana de Psicología, 10(2), 31-39.
Hickman, H., Moreno, D., Tena, O., Plancarte, P., Arroyo, R. y Cepeda, L. (en prensa). Relación entre la distancia temporal del reporte verbal, la regla general y la transferencia: un análisis de las correspondencias” International Journal of Hispanic Psychology
Ubicación: FES Iztacala, UNAM, Estado de México
Miembro del RMIPE desde: 2006, miembro fundador.